fbpx
ENVIOS GRATIS (España), PEDIDOS 40€+

 

Festivales de surf: Festival Longboard Salinas

Un año más, acudimos al Festival de Longboard en Salinas. Para nosotros siempre es un placer estar en el Festival, una cita obligada para los amantes del longboard. Salinas es sinónimo de buenas olas, amigos, música, arte y poder disfrutar viendo a los mejores del longboarders europeos. 

 

El pequeño y tranquilo pueblo de Salinas, en la costa asturiana acoge el evento de longboard más importante de Europa. El Festival de Salinas se encuentra entre los tres mejores eventos de longboard a nivel mundial. 

Todo aquel que quiera participar en los diferentes campeonatos puede hacerlo mediante una inscripción online. Hay diferentes categorías: pro, campeonato de España, popular – sub 18, kahunas, single y retro classics salinas y expression session. 

Además de las competiciones de longboard y longskate programadas, en el Festival de Salinas puedes disfrutar de un amplio programa de conciertos para amenizar las jornadas.

Una de las mejores cosas del longboard surf es su comunidad acogedora, por lo que pasar un fin de semana en Salinas durante el festival, ofrece la oportunidad de conocer mucha gente nueva y disfrutando del longboard y de conciertos con excelente música para compartir.

No importa en qué nivel estés, Salinas es el lugar ideal si amas el longboard.